¿Quieres alquilar tu vivienda o propiedad? Nosotros te ayudamos

Ponte cómodo, tenemos el agente inmobiliario adecuado para ti.

Nuestros agentes están especializados en el área de Barcelona y especialmente en Santa Coloma de Gramenet. Donde sea que tengas tu propiedad, nos pondremos a tu disposición par ayudarte a alquilar tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

¿Por qué elegir Inmobiliaria Tramita? Confía en los más experimentados.

Eficiencia

Alquilar una propiedad en Santa Coloma de Gramenet puede llevar tiempo. Acelera tu proceso de alquiler confiando en un agente inmobiliario. En Tramita Inmobiliaria llevámos toda una vida haciéndolo.

Seguridad

Tus datos personales estarán protegidos. Publicaremos tus inmuebles a través de internet, en buscadores web especializados, en nuestra página y en redes sociales.

Confeccionamos los contratos de arrendamientos sujetos a la LAU (Ley Arrendamiento Urbano).

Gestión administrativa

Obtención de cédula de habitabilidad.
Obtención del certificado energético.
Tramitación e ingreso del depósito de fianzas.
Cobro de alquileres, pago a proveedores y servicios.

Visibilidad

Realizaremos fotografías de su propiedad para que los posibles inquilinos o arrendatarios puedan ver la propiedad para hacerse una mejor idea sin desplazarse, lo que además nos permitirá conocer el número de personas interesadas en tu inmueble a tiempo real.

Solvencia
económica

Desde Tramita Inmobiliaria, realizaremos un estudio de la solvencia de los candidatos para garantizar el cobro de las rentas. Estudiaremos toda la documentación necesaria antes de confeccionar el contrato de alquiler.

Seguro de
Impago

Nos acogeremos al Seguro de Impago o Avalloguer, que es un Régimen de Coberturas gratuíto promovido por la Generalitat de Catalunya con el fin de asegurar a los arrendadores, la percepción de un determinado importe, en caso de un desahucio por impago. Si lo deseas, solicitaremos un presupuesto de un Seguro de Protección de Pagos.

Gestión de la
Propiedad

Nos ocuparemos de la gestión de los recibos, emisión y cobro, pagos relacionados con el inmueble, gestión de suministros, seguimiento de incidencias, liquidaciones mensuales, actualizaciones de renta, asesoramiento jurídico legal, etcétera.

Compare

Enter your keyword