¿Quieres vender tu vivienda o propiedad? Nosotros te ayudamos

Ponte cómodo, tenemos el agente inmobiliario adecuado para ti.

Nuestros agentes están especializados en el área de Barcelona y especialmente en Santa Coloma de Gramenet. Donde sea que tengas tu propiedad, nos pondremos a tu disposición par ayudarte a vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

¿Por qué elegir Tramita Inmobiliaria? Confía en los más experimentados.

Eficiencia

Vender una propiedad en Santa Coloma de Gramenet puede llevar tiempo. Acelera tu proceso de venta confiando en un agente inmobiliario. En Tramita Inmobiliaria llevámos toda una vida haciéndolo.

Seguridad

Tus datos personales estarán protegidos. Publicaremos tus inmuebles a través de internet, en buscadores web especializados, en nuestra página y en redes sociales.

Visibilidad

Realizaremos fotografías de tu propiedad y un reportaje con fotografias 360º para que los posibles compradores puedan ver la propiedad para hacerse una mejor idea antes de desplazarse, lo que además nos permitirá conocer el número de personas que se estaran interesando por ella a tiempo real.

"No vendemos pisos, ayudamos a personas"

Tasación

Estimación del precio de venta con máximos y mínimos. Comparamos inmuebles en venta similares en la zona, analizamos la evolución del precio de mercado comparados con los vendidos para hacer su valoración lo más ajustada posible.

Puesta a punto

Te asesoramos para dejar tu propiedad lista para la venta. La primera impresión es determinante ante un comprador indeciso, por eso apostamos por presentar un espacio impecable y óptimo, siempre que sea posible.

Fotografías

Realizaremos un reportaje fotográfico sin coste alguno para disponer de fotografías óptimas que muestren los puntos fuertes de tu propiedad. Una imagen vale más que mil palabras.

Visita 360º

Realizaremos un reportaje con fotografías 360º que permitirá a los posibles compradores visitar la propiedad de manera virtual para tener una mayor idea de las características de ésta.

Portales Inmobiliarios

Publicamos tu vivienda, local, negocio o garaje en los principales portales inmobiliarios de internet y lo posicionamos entre los más destacados (Idealista, Habitaclia, Yaencontre, Fotocasa, Pisos.com, Segundamano, Milanuncios...)

Documentos Necesarios

Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio de la situación de tu inmueble a nivel jurídico, fiscal y urbanístico. Antes de empezar con la comercialización de su inmueble, prepararemos los documentos necesarios para su venta.

Plan de
Márqueting

En Tramita Inmobiliaria nos dedicamos a elaborar un Plan de Márqueting a medida para tu inmueble, con el fin de encontrar el mejor comprador para tu propiedad.

Comparte y Vencerás

Compartimos tu inmueble con más de 500 agencias y 3.000 profesionales de Agora MLS para ser más eficientes durante el proceso de venta de tu propiedad y así ayudarte a vender lo más rápido posible y con la mayor rentabilidad.

Selección de
Demandantes

Entrevistaremos a los posibles compradores antes de hacer visitas para no perder tiempo, su tiempo es valioso, el nuestro también.
Te notificaremos sobre el proceso y la elección de los interesados en la compra.

Proceso de Negociación

Desde Tramita Inmobiliaria te ayudaremos a analizar las mejores opciones para conseguir el mayor precio según el momento actual del mercado, la fiabilidad del comprador y el margen de negociación hasta finalizar todo el proceso.

Cierre de la Operación

Nos encargaremos de realizar todos los trámites para poder cerrar la operación. Elaboraremos el contrato para ambas partes a nivel jurídico, fiscal y legal, realizaremos el seguimiento y te acompañaremos en todos los procesos, entidad bancaria, gestoría y notaria.

Trámites de la
Post-Venta

Para ahorrar tiempo te asesoramos sobre aquellos trámites de los que nadie te había informado o desconocías: Tramitación de la plusvalía, cambio de suministros, declaración de renta, notificación al administrador de la finca del cambio de titularidad de la propiedad, etc.

Compare

Enter your keyword