¿Quieres comprar una vivienda o propiedad? Nosotros te ayudamos

Deja de buscar, nosotros nos encargamos de todo, tenemos el agente inmobiliario adecuado y una cartera de viviendas para ti, y si no la tenemos aún... ¡la encontraremos!

Tenemos una amplia cartera de viviendas, casas, pisos. locales y párquings para comprar en el área de Barcelona y especialmente en Santa Coloma de Gramenet. Donde sea que busques tu piso o casa, nos pondremos a tu disposición par ayudarte a comprar tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

¿Por qué elegir Tramita Inmobiliaria de Santa Coloma de Gramenet? Confía en los más experimentados.

Eficiencia

Comprar una propiedad en Santa Coloma de Gramenet puede llevar tiempo. Acelera tu proceso de compra confiando en un agente inmobiliario. En Tramita Inmobiliaria llevámos toda una vida haciéndolo.

Elija todas las Garantías

Todas nuestras actuaciones están avaladas por personal experto y titulado en transacciones inmobiliarias.

Con rapidez y eficacia

Con la máxima agilidad y diligencia, asesoramos a la parte compradora y vendedora sobre la documentación necesaria para la transacción y redactamos todos los documentos contractuales previos a la formalización de la escritura pública.

Con comodidad y seguridad

Todos los trámites se realizan el día y la hora que usted desee. En nuestras instalaciones, en su propio domicilio u online. Sin traslados incómodos e innecesarios.

Con el máximo ahorro

Ahórrese mucho tiempo pagando sólo lo justo y únicamente por los servicios que precise.

Con la mayor transparencia

Con total honestidad en todas nuestras actuaciones, mantendremos una actitud profesional y positiva ante ambas partes.

Con total confianza

Para su total tranquilidad, mantenemos la máxima discreción y confidencialidad en nuestras gestiones.

Cartera de
Propiedades

Disponemos de una amplia cartera de propiedades en venta, pero si no tenemos la vivienda que quieres, nosotros la encontraremos para ti buscando en los principales portales inmobiliarios de internet y en los portales para profesionales.

Selección de
Propiedades

Seleccionaremos las posibles propiedades que mejor se ajusten a tu demanda. Antes de hacer visitas, para no hacerte perder el tiempo, te informaremos del resultado semanalmente de las propiedades elegidas a través de los medios de comunicación concretados contigo.

Documentos
Necesarios

Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio de tu situación laboral y económica antes de comenzar con los trámites de compra, con el objetivo de asesorarte durante todo el proceso.

Proceso de
Negociación

Desde Tramita Inmobiliaria te ayudaremos a analizar las mejores opciones para conseguir el mejor precio según el momento actual del mercado, la fiabilidad del vendedor y el margen de negociación hasta finalizar todo el proceso.

Cierre de la
Operación

Nos encargaremos de realizar todos los trámites para poder cerrar la operación. Elaboraremos un solo contrato para ambas partes a nivel jurídico, fiscal y legal, realizaremos el seguimiento y te acompañaremos en todo el proceso de compra-venta: envío de documentación a notaria, gestoría y entidad bancaria.

Trámites de la
Post-Venta

Para ahorrar tiempo te asesoramos sobre aquellos trámites de los que nadie te había informado o desconocías: Cambio de nombre de suministros, declaración de la renta, notificación al administrador de la finca del cambio de titularidad de la propiedad, etc.

Compare

Enter your keyword